• Oficina: Rivadavia 83
  • Viveros y Jardín Botánico:                Ernesto Padilla y Sgto. Cabral
  • Concepción, Argentina
  • CP: 4146

Somos un grupo de personas interesados en el cuidado del Medio Ambiente. Voluntarios, movilizados por el placer que despierta el contacto con lo natural. El goce de los sentidos, que recibimos al contactarnos con diversos escenarios naturales, de los cuales el hombre se aleja cada día más. El placer que se evoca al ver árboles que hemos plantado hace años y maravillarnos percibiendo el producto de nuestras manos y de nuestros esfuerzos, que da frutos, vida y belleza.- Creemos que es imposible vivir sin objetivos y estos deben ser una herramienta, para darle sentido a nuestras vidas, honrarla e ir más allá de uno mismo, o sea entenderse como parte de un todo, que solo puede hallarse, cuando el Otro es tenido en cuenta, y que se puede llegar a eso con Actos de Servicios, poniendo a disposición de los demás, uno de los bienes más preciado que dispone el ser humano y que está al alcance de todos; su Tiempo. Porque vivimos en un mundo donde todo es urgente y material. Y son los Valores los que nos permiten convivir, interactuar y no hay valores sin el otro.- Trabajamos, sin tener, ni pedir subsidios al Estado o partidos políticos, lo que nos hace independientes. Realizamos nuestra tarea, gracias al aporte del trabajo voluntario, de personas y empresas Comprometidas con el Medio Ambiente.-