• Oficina: Rivadavia 83
  • Viveros y Jardín Botánico:                Ernesto Padilla y Sgto. Cabral
  • Concepción, Argentina
  • CP: 4146

Nosotros no Hacemos lo que Queremos, sino, Queremos lo que Hacemos.- Creamos un gran vivero productor de árboles, que cumple principalmente la función de; a) proveer de semillas y plantines a las escuelas, universidades, barrios, centros vecinales, e instituciones que lo solicitan, en las campañas de donaciones que se realizan donde plantamos en forma conjunta, b) poner en el mercado variedad y cantidad de árboles, a precio de costo, para que esté al alcance de todos.- Soñamos y trabajamos para la creación de un Jardín Botánico, que será un espacio para albergar colecciones de plantas, donde podrán realizarse tareas de investigación, educación y recreación, formando “aulas verdes”. Y tendrá por objeto difundir y promover los principios de la Educación Ambiental, para generar en las personas tomas de conciencia sobre el ambiente, que permitan generar conductas de cambio hacia el desarrollo sustentable y calidad de vida.- También Separamos los residuos sólidos urbanos para darle utilidad. Contamos con ecopuntos, que son contenedores destinados para la recepción de los residuos sólidos secos, destinados a promover el manejo sustentable de los mismos o sea es una invitación al ciudadano a Separar los Residuos y el Punto Ecologico que es una planta donde se reciben los residuos secos separados para la clasificación, prensado y acopio de los mismos, destinados al reciclado, por lo que estamos generando puestos de trabajo y dignificando la actividad. Este punto tiene un área de sensibilización y promoción del medio ambiente y un área de maquinarias (prensas para cartón y plástico, balanza, etc).-